domingo, 15 de diciembre de 2013

Regalos para los niños de buena actitud

Para recompensar el esfuerzo que han hecho algunos alumnos en clase, en especial aquellos esfuerzos relacionados con la lectura (aunque a los que les gusta leer no les habrá supuesto mucho esfuerzo), hemos preparado una pequeña sorpresa.

En clase, para regular la actitud, tenemos un sistema de puntos, de manera que 100 puntos significa que se han portado muy bien, que han hecho todas las tareas, que han sido participativos, ha respetado a los compañeros, etc. Ya al comienzo del curso se les había regalado esos 100 puntos, y era misión del alumnado mantenerlos.

Algunos han perdido muchos puntos a lo largo del trimestre, pero muchos se han mantenido, y lo que es mejor, muchos han aumentado. Algunos han llegado a 110, otros a 120... ¡y otros a 140!

Ahora comenzamos todos de nuevo con 100 puntos, pero para los que han superado los 100, pueden canjearlos por regalos: cupones de la biblioteca para usar el ordenador, para coger un juego de mesa, etc. o bien un marcapáginas personalizado, como el siguiente:


0 comentarios:

Publicar un comentario